Compromiso

 

Arcor basa su estrategia en políticas que permiten optimizar y alcanzar mayor eficiencia en la actividad de construcción y establece un sistema de gestión integrado que persigue la mejora continua en todos sus procesos.Cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, asumiendo las responsabilidades que en ellas se establecen.

  • Medio Ambiente

En su apuesta por el desarrollo sostenible, Arcor realiza un riguroso cumplimiento de los requisitos contractuales y la legislación vigente en materia de medio ambiente: reducción de la generación de residuos peligrosos, prevención de la contaminación de las aguas, control de emisiones de gases, reutilización de tierras y todas aquellas actuaciones en las distintas etapas de las obras bajo un control dirigido al cuidado del medio natural.

  • Calidad

La empresa aplica políticas de calidad que son practicadas por todos los integrantes de la organización. Todos los procesos de Arcor están definidos, documentados y bajo unos indicadores que se van modificando en base a las necesidades del fin último de la compañía, la satisfacción de sus clientes.

  • Prevención y Seguridad

Uno de los principales objetivos de la empresa es maximizar la seguridad en la actividad de construón, considerando clave las políticas de prevención. Mediante acciones formativas, Arcor pone en marcha planes de prevención de riesgos laborales que son asumidos tanto por los integrantes de la organización como para proveedores y colaboradores de la empresa.

Localización

C/ Francisco Hernández Pacheco Nº, 14

47014 Valladolid

Tel. 983 135 135

 

Arcor . Todos los derechos reservados (c) 2015