Empresa

 

Arcor inicia su actividad constructora en el año 1978. Durante este tiempo ha llevado a cabo obras tanto en el sector de obra civil como en de edificación pública y privada, demostrando en todas ellas un alto grado de capacidad técnica que le ha permitido acometer obras de gran envergadura.

Con criterios de sostenibilidad Arcor ha venido desarrollando una construcción basada en la calidad y la prevención de riesgos que junto con equipos técnicos cualificados, ha conseguido uno de sus principales objetivos: la satisfacción de sus clientes.

 

 

Hitos empresariales

  • 1973 Inicia su actividad en la fabricación de productos de poliéster
  • 1978 Se introduce en en sector de construcción
  • 2010 Refuerza la actividad de acomentiendo grandes obras en el ámbito civil y de edificación

Valores

  • Responsabilidad social
  • Apoyo al equipo humano
  • Innovación
  • Compromiso con el cliente
  • Gestión sostenible 
  • Obra Civil

Durante su trayectoria empresarial ha llevado a cabo obras de ingeniería civil en autovías, carreteras, líneas ferroviarias de alta velocidad, proyectos de carácter hidráulico y medio ambiental, desarrollo de grandes complejos urbanísticos e industriales, etc., trabajos todos que han sido ejecutados bajo la supervisión de un gran equipo de profesionales que ha ofrecido soluciones innovadoras en los procesos constructivos y que han aportado valor y prestigio a la empresa, forjando una sólida cartera de clientes.

  • Edificación

Arcor han entrado en la dinámica de la edificación dentro de un marco sostenible. Teniendo en cuenta que el suelo es un bien limitado, las emisiones de CO2, el consumo no controlado de agua, el gran número de materiales y residuos que se utilizan en la construcción de edificios

Arcor ha entrado en la dinámica de la construcción dentro de un marco sostenible, asegurando la calidad ambiental y la eficiencia energética de los edificios durante todo su ciclo de vida. Teniendo en cuenta el gran número de materiales y residuos que se utilizan en la construcción Arcor ha vigilado todos sus proyectos desde su fase de diseño y construcción, hasta su fase de mantenimiento y derribo. Viviendas, centros comerciales, hospitalarios, edificios administrativos, centros docentes, etc. han sido adecuados a las condiciones climáticas y ambientales, se ha realizado una exhaustiva selección de materiales y sistemas constructivos ambientalmente correctos y en definitiva se han puesto a disposición de la empresa los medios adecuados para una gestión ambiental de la edificación.

Localización

C/ Francisco Hernández Pacheco Nº, 14

47014 Valladolid

Tel. 983 135 135

 

Arcor . Todos los derechos reservados (c) 2015